Primary

DEPARTAMENTOS ESCOLARES

Nuevos pasos hacia la excelencia

Primary

En Primaria, los estudiantes están expuestos a una variedad de temas para ampliar sus conocimientos y habilidades. Desde Kinder hasta quinto grado, nos basamos en el plan de estudios de Cambridge International International Examinations para inglés, matemáticas, ciencias y TIC.

Inglés
Se ofrecen dos programas de inglés en paralelo dependiendo del dominio del idioma inglés. El primer programa de idiomas se enfoca principalmente en lectura y escritura. Sin embargo, apreciamos que en realidad para muchos de nuestros estudiantes el inglés es un segundo o tercer idioma. El programa de inglés como segundo idioma permite a los estudiantes dominar el idioma inglés mediante el desarrollo de habilidades en: hablar, escuchar, vocabulario, lectura y escritura.

Matemáticas
El programa de Matemáticas tiene un enfoque holístico donde, a lo largo del año, los estudiantes están expuestos a:
• Número y resolución de problemas.
• Geometría y resolución de problemas.
• Manejo de datos y resolución de problemas.
• Medida y resolución de problemas.

Cada término se enseñan 3 hilos; Existe una fuerte correlación entre la progresión de las habilidades en cada etapa. Por lo tanto, la estructura del programa permite a los estudiantes desarrollar constantemente sus habilidades y el uso y la aplicación de habilidades matemáticas está integrado en el programa.

Ciencias
El programa de Ciencias consta de seis temas y cada trimestre se enseñan dos temas en profundidad. Durante el año académico, los estudiantes están expuestos a la química, la biología y la física. El vocabulario científico y la investigación científica se basan en cada tema; Esto permite a nuestros estudiantes obtener una comprensión más profunda de los conceptos científicos.
Los Esquemas de trabajo de Cambridge para inglés, matemáticas y ciencias incorporan una variedad de metodologías de enseñanza y permiten a nuestros estudiantes progresar constantemente con habilidades de ampliación y perfeccionamiento.

Junto con las materias básicas, se presta atención a las artes y los aspectos sociales y emocionales del aprendizaje. Además de los académicos, trabajamos en el desarrollo de todo el estudiante, por lo tanto, se da prioridad a la creación de un ambiente de aprendizaje positivo donde se celebra el logro de nuestros estudiantes.

Más información

¿Interesado en The Oxford School?

Contacte con nosotros

APLICA EN THE OXFORD SCHOOL

Agenda una cita