Misión y Visión

MISIÓN

Comprometidos en brindar la mejor educación en Panamá.

La Oxford School está comprometida con el cumplimiento de los objetivos del Programa de la Fundación Early Years, el Programa Primario de Cambridge, el Programa Secundario Inferior de Cambridge y el Programa de Educación Internacional Cambridge Assessment, programas dinámicos de relevancia y reconocimiento internacional. Educamos a los estudiantes de todos los orígenes, creencias, culturas y habilidades para lograr la excelencia académica en un entorno de comprensión, cooperación, tolerancia y esfuerzo constante.

VISIÓN

Dónde nos dirigimos

Como pioneros en la planificación y los sistemas educativos contemporáneos, The Oxford School estará a la vanguardia del desarrollo educativo, tecnológico y cultural a nivel mundial. Ampliaremos nuestro alcance para servir como punto de referencia académico y dedicar nuestros recursos a elevar los estándares académicos en todo el mundo. Responderemos a las necesidades de cambio y promoveremos la educación continua para que nuestros estudiantes siempre estén preparados.

VALORES

Nuestros pilares escolares incluyen:

mejor escuela en panama

Trabajo en Equipo

Está incrustado en nuestro plan de estudios y sistema de la casa. Entendemos que trabajar en colaboración es una habilidad para la vida y los estudiantes deben trabajar para convertirse en individuos con conciencia crítica y empatía por quienes los rodean.

mejor escuela en panama

Multiculturalismo

Como encrucijada de las Américas, Panamá abarca una cantidad importante de grupos étnicos, religiones y culturas que nos hacen quienes somos como país y esta característica es valorada y celebrada en nuestra escuela. Creemos que todos los individuos deben desarrollar sus habilidades independientemente de sus antecedentes y que la diversidad enriquece al individuo y al entorno en el que trabaja y vive.

mejor escuela en panama

Innovación

Ser pionero ha sido un rasgo de nuestra escuela desde el primer día. Como parte de nuestra cultura organizacional, hemos promovido la innovación mediante los avances tecnológicos que incorporamos a nuestros programas educativos.

mejor escuela en panama

Diversidad

Nuestro programa es inclusivo en todo el plan de estudios, ofreciendo a todos los alumnos la oportunidad de tener éxito. Tomamos en consideración las necesidades individuales de los estudiantes para que puedan lograr lo mejor de su potencial.

¿Interesado en The Oxford School?

Contacte con nosotros

APLICA EN THE OXFORD SCHOOL

Agenda una cita