House System

HOUSE SYSTEM

Fundamento de disciplina y trabajo en equipo.

Nuestro objetivo es preparar estudiantes sanos capaces de habilidades de liderazgo y listos para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado.

Creamos el House System, un programa de valores en acción. El propósito de este sistema es reforzar valores universales tales como: responsabilidad, honestidad y coraje. Esta estructura ayuda a fortalecer la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo. También apoya con estimulantes atributos de liderazgo entre nuestros estudiantes.

HOUSE SEALS

House System se basa en cuatro casas, cada una
identifica un sello particular. Estas casas son:

Escuela Bilingüe en Panama

Arthur

Escuela Bilingüe en Panama

Lion Heart

Escuela Bilingüe en Panama

Churchill

Escuela Bilingüe en Panama

Wellington

Nuestro House System es una característica importante de la vida de la escuela de Oxford. Desarrolla un sentido de competencia, motivando a los estudiantes a mejorar constantemente sus esfuerzos de trabajo y su comportamiento mediante un sistema de puntos. Esto construye una base de disciplina y valores. Los estudiantes logran una noción de lealtad a su propia casa y compiten objetivamente, dándose cuenta de que la responsabilidad recae en todos y cada uno de ellos como individuos y como equipo.

Los estudiantes reciben puntos de acuerdo con su buen comportamiento y trabajo que ayudan a su grupo a tener éxito.

De esta manera, aprenden que el esfuerzo es recompensado y les hace trabajar más duro y respetar las reglas de la clase y la escuela. Esto cumple con la Misión de The Oxford School.

Entre todas las actividades involucradas en este sistema, los estudiantes compiten entre sí en actividades deportivas, académicas y de otro tipo, lo que proporciona un enfoque para el trabajo en equipo. La participación en las actividades del House System varía en cada departamento escolar de acuerdo con los requisitos de la etapa de desarrollo del estudiante. Contribuye a la excelencia y promueve intercambios culturales y sociales entre nuestra comunidad escolar y también dentro de las comunidades de todo Panamá.

Escuela Bilingüe en Panama

¿Interesado en The Oxford School?

Contacte con nosotros

APLICA EN THE OXFORD SCHOOL

Agenda una cita