Cambridge Center

CAMBRIDGE CENTER EN PANAMÁ

The Oxford School Panama es un Centro Cambridge Registrado

Los estudiantes de 2 ° a 12 ° grado completan una variedad de evaluaciones de Cambridge, que ayudan a la escuela a monitorear cómo los estudiantes están respondiendo al plan de estudios.

EXÁMENES DE PROGRESIÓN

Seguimiento del progreso

Los exámenes de progresión se administran en: inglés, matemáticas y ciencias. El propósito de esta evaluación es rastrear cómo los estudiantes han progresado durante el año académico.
Los datos de evaluación se cargan en nuestra plataforma; para que podamos monitorear el progreso de cada estudiante a través de la escuela primaria y secundaria.

Centro Cambridge en Panamá
Centro Cambridge en Panamá

PUNTOS DE VERIFICACIÓN

Finalización de la escuela primaria o secundaria

Los puntos de verificación son el final del examen de la etapa clave, que se administran en los grados 5 y 8 para inglés, matemáticas y ciencias. Estos exámenes se administran en The Oxford School Edison Plaza y se envían a Cambridge, Inglaterra para ser calificados por
Oficiales de examen de Cambridge. Cambridge proporciona certificados e informes de progreso que identifican las fortalezas del estudiante y las áreas de desarrollo.

NIVEL AS/A – CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVANZADA

Calificaciones internacionales

Estos exámenes internacionales tienen lugar al final del curso; por lo tanto, los estudiantes tienen tiempo suficiente para profundizar su comprensión del tema que eligen. Los estudiantes pueden elegir las materias para las que desean completar los exámenes, por lo tanto, les ayuda a considerar sus aspiraciones futuras y tomar decisiones informadas. Los exámenes de nivel AS / A son calificaciones internacionales, que se aceptan en más de 1400 instituciones, en 195 países.

Centro Cambridge en Panamá

¿Interesado en The Oxford School?

Contacte con nosotros

APLICA EN THE OXFORD SCHOOL

Agenda una cita