Carta de la Directora

MRS. FARHANA PATEL

Mensaje de la Directora

The Oxford School, pionera de la educación británica, ha brindado un servicio educativo internacional en Panamá durante más de 35 años. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los objetivos del National Curriculum of England y Cambridge International Examinations, ambas herramientas educativas de renombre internacional. La exposición a una amplia gama de conocimientos y habilidades en todo el plan de estudios prepara a nuestros estudiantes para participar en una plataforma nacional e internacional. El plan de estudios que ofrecemos es dinámico y se basa en que los estudiantes dominen las habilidades y el conocimiento para que puedan aprovecharlo en el futuro.
The Oxford School ofrece un programa educativo holístico para estudiantes desde Pre-Kinder hasta 12° grado. A medida que los estudiantes pasan por los diferentes grados, hay un énfasis en que los estudiantes desarrollen las habilidades aprendidas anteriores para dar sentido al nuevo aprendizaje. El plan de estudios que ofrecemos permite a los estudiantes dominar las habilidades, ya que sigue un enfoque espiral. Ser capaces de construir sobre lo que saben, asegura que nuestros maestros puedan identificar ideas falsas y abordar las necesidades de nuestros estudiantes.

En The Oxford School, entendemos la importancia de tener un plan de estudios rico y variado, sin embargo, al mismo tiempo nos damos cuenta de que debemos prestar atención al proceso de aprendizaje.

Queremos empoderar a nuestros estudiantes para que no solo tengan éxito con el aprendizaje dentro de nuestra institución, sino que también desarrollen las habilidades y el conocimiento para convertirse en aprendices de por vida. El uso de las técnicas de evaluación para el aprendizaje permite a nuestros estudiantes tener una mayor propiedad del proceso de aprendizaje y los alienta a reflexionar y desarrollar habilidades metacognitivas. Nos esforzamos para que los estudiantes sean participantes activos en el aula y desarrollen habilidades de aprendizaje independientes.
La implementación reciente de temas como Perspectivas Globales amplía el horizonte de nuestros estudiantes para ser ciudadanos globales. La asignatura basada en habilidades expone a nuestros estudiantes a temas globales actuales y cómo los impacta a nivel personal, local y global. Esta asignatura curricular cruzada permite a los estudiantes aplicar sus habilidades en un contexto de la vida real, lo que a su vez hace que el aprendizaje sea más relevante y significativo.
Nuestro objetivo es continuar construyendo sobre el éxito que la Escuela de Oxford ya ha logrado y permítanme asegurarles que la felicidad y el progreso académico de nuestros estudiantes es el factor principal de nuestra misión de proporcionar excelencia para todos.

Esperamos conocer futuros padres y estudiantes para que podamos trabajar en colaboración para garantizar que nuestros estudiantes estén bien equipados para competir en una plataforma nacional e internacional.

¿Interesado en The Oxford School?

Contacte con nosotros

APLICA EN THE OXFORD SCHOOL

Agenda una cita